¡3 Cuotas sin interés con todos los bancos!

Los alimentos que preparamos tienen distintos niveles de pH que reaccionan con el utensilio en el que se prepara o sirve. Estas reacciones suelen contaminar las preparaciones y cuando las consumimos pueden causan daño a nuestra salud. 

El vidrio Pyrex a diferencia de otros utensilios con aleaciones de metal u otros tipos de materiales, es un material inerte que no reacciona con la comida, independientemente de su pH. Es un material muy fácil de limpiar, se puede lavar sin ningún problema en el lava vajillas y al ser transparente se comprueba muy fácilmente si está bien limpio o no. Es un material muy higiénico gracias a su superficie no porosa, y resulta idóneo para personas alérgicas. Además, no tiene problemas de oxidación y es muy fácil desinfectarlo. 

El vidrio Pyrex se calienta muy rápido y resiste muy bien temperaturas elevadas como las que se necesitan para hornear alimentos. Puedes usarlo también para guardar la comida en la heladera o freezer. Finalmente, es tan versátil que podemos cocinar y servir llevando directamente en la mesa dentro de los mismos recipientes.

 

< Volver